12/7/08

Reiteramos la invitación

Hola Gente:
a conformar una reunión en Mar del Plata los días 8 y 9 de Agosto !!!
Es vital que los Delegados o Representantes de cada provincia participen de esta reunión para fortalecer la estructura organizativa del ENACER y poder tener así un Encuentro de Todos y para Todos.
Esta reunión nos parece Fundamental, ya que es previa a la apertura de la inscripción y hay tiempo ahora, de acordar en las diferencias y sumar a la organización del encuentro sus propuestas.
Sabemos que no es fácil moverse y que es costoso, pero es necesario si realmente queremos sostener una estructura horizontal.
No olviden el recurso de pedir pasajes a su municipio (Cliquear aqui : Adjuntamos un esquema de carta que quizás les pueda ser útil).
Por favor confirmen quien necesita alojamiento ya que los mismos serán en nuestras casas y precisamos organizarnos.
Se adjunta Acta de Asamblea del 10º ENACER - Junín - donde reiteradas veces se pide fortalecer la estructura de Delegados.

LOS ESPERAMOS
Un abrazo, la Comisión

Pueden comunicarse a través de:
enacer2009mdq@hotmail.com

http://www.enacer2009mdq.blogspot.com/

Teléfonos: (tambien mensaje de texto a los mismos telefonos)
Claudia Quiroga (0223) 154-381967
Nora Leguiza (0223) 156-898666
Lorena Ortiz (0223) 155-134517

PD: Si tiene ya propuestas de talleres les pedimos que nos las alcancen y también, si tienen material para ampliar el Archivo Histórico (Declaraciones de interés de otros Encuentros Nacionales de ceramistas , fotos, recortes de diario, etc.) Gracias !

7/7/08

Reunion de Delegados

A los Delegados:
Queremos informarles que haremos una reunion con Ustedes entre el 8 y 9 de Agosto para visitar los lugares en los que realizara el encuentro del 2009 MdQ y coordinar algunos detalles.
Para aquel que no cuente con un lugar para hospedarse, quedan a su disposición Nuestro viviendas particulares, en cualquiera de los Casos les pedimos que nos confirman su asistencia antes de la primera semana de Agosto, para poder Organizarnos
Un calido Saludo
www.enacer2009mdq.blogspot.com