22/8/08

Hola gente!!

1º les queremos agradecer la comunicación, la participación y la paciencia!!!
Sabemos que están ansiosos esperando una respuesta en cuanto a costos y la apertura de la inscripción; esperamos poder aclarar sus inquietudes lo antes posible.

Luego de la última reunión de delegados llevada a cabo el 8 y 9 de agosto en nuestra ciudad, se resolvió:
-No Destinar la totalidad de los fondos y esfuerzo de los participantes del ENACER a empresas privadas, ya que esto no coincide con el espíritu que este encuentro viene sosteniendo hace más de 20 años. Es nuestra intención que estos fondos sean destinados en su mayoría al patrimonio cultural que estos eventos generan en cada comunidad.
Por este motivo estamos intentando gestionar la recuperación del único camping municipal que existe en nuestra ciudad, el cual todavía no ha caído en manos privadas pero que actualmente se encuentra cerrado por abandono del anterior gobierno. Los representantes de esta nueva gestión se han mostrado muy interesados y predispuestos. De ser esto posible habría modificaciones que nos beneficiarían a todos, es por esto que les pedimos un poquito mas de paciencia y nos comprometemos a abrir la inscripción a la Brevedad (fines de Septiembre aprox.)
Sabemos que necesitan información, lo entendemos, sepan que estamos haciendo lo imposible para resolver esto cuanto antes. Mientras tanto y para seguir avanzando, les volvemos a pedir que por favor nos digan un número estimativo de participantes por cada lugar, a fin de distribuir equitativamente las plazas y que nos hagan llegar sus propuestas de taller (en breve les mandaremos información sobre las necesidades de la comunidad de chapadmalal, para que se orienten, ya que los espacios para talleres están cedidos por dicha comunidad).
Repetimos nuevamente nuestro agradecimiento, cada vez es más la gente que se comunica y hacen crecer nuestro entusiasmo y compromiso.
Un Calido abrazo
La comisión de Mar del Plata
www.enacer2009mdq.blogspot.com
enacer2009mdq@hotmail.com